PLATOS DE DUCHA A MEDIDA: SOLUCIONES VERSáTILES PARA CUALQUIER BAñO

Platos de ducha a medida: soluciones versátiles para cualquier baño

Platos de ducha a medida: soluciones versátiles para cualquier baño

Blog Article

Sin zonas de difícil acceso, las tareas de mantenimiento de un plato de ducha son extremadamente sencillas. Los fabricados en porcelana sanitaria o Senceramic® son tan resistentes que soportan el contacto con productos abrasivos, mientras que los fabricados en Surfex®, Stonex® o acrílico mantienen intactas sus propiedades antideslizantes, tono y textura usando productos de limpieza convencionales.

Los platos de ducha de resina son ideales cuando buscamos un plato de ducha de alta durabilidad y resistencia, antibacterianos y fáciles de limpiar, siendo antideslizantes clase 3, la más alta del mercado.

Las cookies de marketing and advertising se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas World wide web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario specific, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes. Nombre de la cookie

Kit reparador 250 ml.: Pintura gel coat para aplicar a pequeños desperfectos (no se debe aplicar a todo el plato o grandes superficies). Package pintura 250 ml.: Pintura acrílica para aplicar al plato entero. Masilla para desperfectos profundos o grandes reparaciones

En el caso de que te guste disfrutar de un relajante baño tras una ardua jornada laboral también podrás encontrar mamparas de baño a medida. Todo lo que siempre has necesitado lo puedes encontrar en nuestra amplia selección, ¡no renuncies a nada con solomamparas.es!

La compra de los platos de ducha se han vuelto más fácil que nunca gracias a la disponibilidad de plataformas on-line.

Los materiales mencionados anteriormente, es decir, la mezcla de resinas, mármol y minerales hace que sean duraderos y muy resistentes por ejemplo a arañazos y a impactos. Son planos lo que mejora la comodidad y los hace muy versátiles pudiendo ser colocados en cualquier espacio.

En una superficie en contacto permanente con el agua cobra especial relevancia la elección de un substance que proporcione resistencia y seguridad. Los productos fabricados en porcelana vitrificada aportan, por su acabado cristalizado, una menor adherencia, por lo que se complementan con fondos antideslizantes. Los acrílicos, por su parte, mejoran esta propiedad gracias a su superficie website satinada mientras que los materiales más innovadores y exclusivos -como Surfex®, Stonex® o Senceramic®- han sido desarrollados para garantizar los más altos niveles de antideslizamiento sumando otras características como el color o el corte a medida.

Los fabricantes utilizan distintas composiciones en las cargas minerales que mezclan con las resinas para conseguir la foundation del plato más o menos ligeras, ya que en los platos de gran tamaño el peso del plato puede ser alto, y dificultar el trabajo con el mismo en el momento de la colocación, pero una vez colocados no hay ninguna ventaja entre uno u otro tipo de plato.

Nos apasiona crear soluciones de baño personalizadas y de alta calidad para propietarios y profesionales exigentes. Nuestros artesanos valencianos trabajan meticulosamente cada pieza, transformando los cuartos de baño en elegantes refugios hechos a medida. Calidad y estilo al estilo Riluxa.

En cuanto a las desventajas de este tipo de plato, tenemos las siguientes: al estar hecha con materiales naturales no cuentan con tratamientos anti absorbente y pueden aparecer hongos debido a la humedad acumulada.

Son los moldes los que les permiten conseguir diferentes texturas, desde la lisa a aquellas imitaciones a la pizarra organic, la piedra, maderas u otras opciones más atrevidas como pieles, colmenas, o cualquier otra textura y ayude a decorar y darle un toque único al baño.

La carga mineral, por otro lado, se añade a la resina para proporcionar una mayor dureza y resistencia a los impactos.

Esta característica hace que la resina sea excellent para su uso en entornos de baño, donde la exposición constante al agua y al jabón puede deteriorar otros materiales.

Report this page